Los leggings me recuerdan que siempre he sido partidaria del clima frío, pues lo que me encanta de las bajas temperaturas es que puedo usar toda la ropa abrigadora que deseo. Por más amante que sea de los vaqueros o de un pantalón sastre, un buen par de licras negras son mi mejor aliado para crear una infinidad de atuendos cool que no caen en lo desalineado. De hecho, si pudiera seleccionar solo uno, ¡jamás lo haría! Todos los diseños son necesarios, ya que todos tienen un encanto único que los hace especiales.
Desde piezas con efecto acanalado que aportan un toque bastante otoñal al look, pasando por los de efecto piel para sentirme sexy en una reunión, hasta llegar a los diseños de yoga que son clave para construir atuendos sin esfuerzo y athleisure. Y, lo mejor de todo es que no son difíciles de conseguir, los encuentro en todas partes, ya sea en el catálogo en línea de una firma de lujo, en tiendas deportivas o en marcas accesibles que se alinean con las tendencias de moda de Otoño-Invierno 2024. En esta época —normalmente— suelen llevarse con botines de UGG, sin embargo, desde que los combiné con combat boots, descubrí que es lo único que quiero llevar el resto del año. No literalmente, pero por lo menos hasta que me aburra un poco de las mallas cálidas.
La razón para llevarlas de esta manera es simple: el diseño rudo del calzado le da un giro mucho más moderno a la prenda. De esta forma ya no luzco casual o muy deportiva, la idea es proyectar un estilo poderoso que no me tome horas frente al espejo para luego poder pulirlo con básicos de armario. Y, nada mejor que ambas piezas para lograrlo. Si no me crees, deja que estos siete looks te inspiren tanto como a mí.
¿Cómo llevar leggings con combat boots en otoño 2024?
Leggings acanalados en color gris y combat boots clásicas