InicioNacionalSectur Sinaloa participa en el Diálogo de Capitanes del Tianguis Turístico 2025

Sectur Sinaloa participa en el Diálogo de Capitanes del Tianguis Turístico 2025

La Copa Mundial de la FIFA 2026 y el turismo comunitario fueron los ejes centrales del encuentro entre autoridades y líderes del sector turístico nacional.

- Advertisement -spot_img

Playas de Rosarito, Baja California, 28 de abril de 2025.– La Secretaría de Turismo de Sinaloa formó parte del Diálogo de Capitanes, evento realizado en el marco del Tianguis Turístico 2025, un espacio dedicado al intercambio estratégico entre autoridades federales, estatales y representantes del sector turístico nacional e internacional.

El encuentro fue encabezado por la secretaria de Turismo de México, Josefina Rodríguez Zamora, y reunió a gobernadores, secretarios de Turismo estatales, asociaciones, cámaras empresariales, touroperadores y patrocinadores, quienes abordaron dos temas clave: la Copa Mundial de la FIFA 2026 y el turismo comunitario.

Mireya Sosa Osuna, secretaria de Turismo de Sinaloa, participó activamente en este diálogo, destacando el papel que jugará Sinaloa en el escenario nacional e internacional durante 2026. “Seremos país anfitrión del Mundial de Futbol, y vimos el gran potencial que representará para Sinaloa. Para los touroperadores será una gran oportunidad turística”, expresó.

Sosa Osuna también subrayó que la conectividad aérea, infraestructura renovada y la diversidad de sus destinos consolidan a Sinaloa como un estado atractivo para los viajeros tanto nacionales como extranjeros.

El Tianguis Turístico 2025, cuya inauguración está prevista para este lunes por la tarde en el Baja California Center, cuenta con la participación de 775 empresas y 1,159 compradores de 35 países. El evento incluirá diversas conferencias, entre ellas: “Big Data: análisis de datos para crear oportunidades”, “Turismo Comunitario: viajes con comunidades indígenas” y “Gestión de redes sociales: máximo aprovechamiento para personalizar experiencias turísticas”, entre otras.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Mantente conectado
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
TOP NOTICIA
- Advertisement -spot_img
Noticias relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí