Lucero Sánchez López, conocida como “la Chapodiputada” por sus vínculos con Joaquín “el Chapo” Guzmán, publicó un libro titulado «Mi historia con el señor de la montaña», donde aborda su relación con el exlíder del Cártel de Sinaloa.
En entrevista para Grupo Fórmula, Lucero Sánchez -quien radica en Estados Unidos tras salir de prisión- cuenta su historia desde su infancia hasta llegar al Congreso de Sinaloa y su relación con «El Chapo» Guzmán.
Hay que recordar que Lucero Sánchez estuvo presa desde el 2017 al 2020 en Estados Unidos por conspiración para traficar droga con el Cártel de Sinaloa.
Así conoció al “Chapo” Guzmán
Durante la entrevista, Lucero Sánchez contó el momento en que conoció al “Chapo” Guzmán. Detalló que el encuentro se dio luego que fue contratada por su profesión como estilista.
«Mi profesión era como estilista de cabello, de uñas acrílicas, de maquillaje. Cuando me lleva el destino a cruzarme con Guzmán, mi vida cambia radicalmente”, relató.
«Lo conozco en Durango, a raíz de uno de sus colaboradores en el año 2010, quien me requirió para mis servicios en la sierra de Durango. Fue en el Carrizo de la Petaca, un rancho anclado en el Triángulo Dorado que yo conocí a Guzmán, a algunos socios y parte de su familia. Ahí nace la historia», relató Lucero Sánchez.
«Cuando me lleva el destino a cruzarme con Guzmán, mi vida cambia radicalmente», Lucero Sánchez ‘la Chapodiputada’ publicó un libro, a casi 4 años de salir de prisión, en el que cuenta cómo conoció a Joaquín ‘el Cha»Cuando me lleva el destino a cruzarme con Guzmán, mi vida cambia radicalmente», Lucero Sánchez ‘la Chapodiputada’ publicó un libro, a casi 4 años de salir de prisión, en el que cuenta cómo conoció a Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán y los vínculos que tuvo con él, cuando tenía como profesión ser estilista.
«Si yo pudiera cambiar el destino, no viajaría al Carrizo de la Petaca»
«Cuando me lleva el destino a cruzarme con Guzmán, mi vida cambia radicalmente»
Lucero Sánchez ‘la Chapodiputada’ publicó un libro, a casi 4 años de salir de prisión, en el que cuenta cómo conoció a Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán y los vínculos que tuvo con él, cuando tenía como profesión ser estilista.
«Si yo pudiera cambiar el destino, no viajaría al Carrizo de la Petaca».
Cuestionada sobre si volviera a nacer le gustaría conocer de nuevo a Joaquín Guzmán Loera, Lucero Sánchez relató que no.
“Si yo pudiera cambiar el destino, no viajaría al Carrizo de la Petaca”, explicó sobre el momento en que conoció al Chapo Guzmán.
Además, reveló que no le gustaría reencontrarse con él y por ello escribió el libro, para cerrar un ciclo en su vida.
“No. Fue una etapa que marcó mucho mi vida, como persona, como profesional, pero sobre todo emocionalmente. Escribir este libro es una parte de cerrar un ciclo y empezar una vida nueva”, comentó la exdiputada.