José Ramón López Beltrán, hijo mayor del expresidente Andrés Manuel López Obrador, pidió que la excandidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, le ofrezca una disculpa pública por el acoso que sufrió él y su familia en su domicilio ubicado en Houston, Texas.
“Sería sano que ella pidiera una disculpa, pero bueno no lo van a hacer, espero que lo hagan”, declaró López Beltrán en entrevista.
Apuntó que no solo esperaría la disculpa de Gálvez Ruiz, sino también del periodista Carlos Loret de Mola, y otras personas que, dijo, también “estuvieron metiéndose con este tipo de cuestiones”.
López Beltrán, de 43 años, reprochó que opositores de su padre, incluida la excandidata presidencial del PRI, PAN y PRD, arribaran a la casa en donde vivía con su familia, que fue conocida como la “casa gris”.
“Es molesto que lleguen a tu casa y que te estén molestando, a fin de querer provocar. Buscaban sacarnos de quicio, que les dijéramos dos o tres cosas, sacar de contexto algo, pero al final de cuentas, no sucedió nada”, señaló.