- Advertisement -spot_img

InicioMazatlánInvita Gobierno de Mazatlán a aprovechar los descuentos por pronto pago en...

Invita Gobierno de Mazatlán a aprovechar los descuentos por pronto pago en el Predial

Del 1 de enero al 28 de febrero de 2025, la campaña aplica el 10 % de descuento por pronto pago, 50 % a casa-habitación y 80% a pensionados

- Advertisement -spot_img

Mazatlán, Sinaloa, 2 de enero de 2025.- Con descuentos del 10 % por pronto pago, 50 % a casa-habitación y 80 % a pensionados, el Gobierno de Mazatlán, a través de la Dirección de Ingresos, invita a los contribuyentes a aprovechar la campaña de beneficios en el pago del Impuesto Predial 2025.

La Encargada de la dependencia municipal, María del Carmen Zambrano Sarabia, informó que el programa dio inicio este 1 de enero y concluye el 28 de febrero del presente año, contando en la ciudad con 19 módulos de atención y 2 módulos en Villa Unión; además, se habilitaron otros 5 cajeros en las oficinas de Ingresos del Ayuntamiento y un módulo especial para pensionados.

Precisó que en las primeras horas de hoy jueves se llevaba arriba del millón de pesos recaudados, con la meta de concretar un total de 375 millones al cierre del mes de febrero.

Los 251 mil contribuyentes que tiene registrados el área de Ingresos en Mazatlán, podrán también realizar su trámite vía Internet, en la página https://servicios.mazatlan.gob.mx/predial/ .

“Hacerle llegar ese conocimiento al contribuyente, que desde sus casas, desde sus oficinas, desde su establecimiento o negocio pueden hacer su pago en línea”, dijo.

Zambrano Sarabia indicó que también se tiene la campaña del 50% de descuento en multas y recargos del Predial, del año 2024 a anteriores, la cual finaliza el 19 de enero.

Los interesados pueden acudir a la Dirección de Ingresos del Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas, o bien, visitar los módulos ubicados en diversos puntos, como JUMAPAM, Gran Plaza, Plaza Acaya, Plaza Bicentenario, Plazuela Juárez, Soriana Insurgentes, Soriana El Toreo, Plaza Ley del Mar, Villa Unión, entre otros.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Mantente conectado
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
TOP NOTICIA
- Advertisement -spot_img
Noticias relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí