InicioMazatlánBuscan Municipio e INAH fortalecer la promoción de los activos culturales y...

Buscan Municipio e INAH fortalecer la promoción de los activos culturales y patrimoniales de Mazatlán

La Presidenta Estrella Palacios Domínguez, se reúne con el Director General del INAH, Diego Prieto Hernández, con la finalidad de fortalecer la promoción del juego del ulama y la banda sinaloense

- Advertisement -spot_img

Mazatlán, Sinaloa, 7 de marzo de 2025.- Este viernes, la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, sostuvo una reunión de trabajo en su despacho con el Director General del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Diego Prieto Hernández, y el Director del Centro INAH Sinaloa, Servando Rojo Quintero.

El objetivo del encuentro fue hacer sinergia Gobierno Municipal-INAH, para fortalecer la promoción de los activos culturales y patrimoniales de Mazatlán.

En este sentido, las autoridades coincidieron en trabajar de manera estrecha para realizar una mayor promoción al ulama, juego de pelota prehispánico representativo de Mazatlán y Sinaloa.

Asimismo, la promoción a la música de banda sinaloense, que tiene su cuna en el puerto, de donde han salido grandes agrupaciones que han trascendido fronteras.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Mantente conectado
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
TOP NOTICIA
- Advertisement -spot_img
Noticias relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí