A pesar de las críticas mixtas que ha recibido la nueva película de Marvel, Capitán América: Un nuevo mundo ya logró cifras impresionantes en taquilla, consolidándose como un éxito financiero para Marvel Studios. Con una recaudación de 192 millones de dólares en su primer fin de semana, la película no solo superó su presupuesto de 180 millones, sino que también permitió financiar los reshoots que marcaron su tercera parte. Y entre esos cambios, hubo uno que llamó especialmente la atención: la inclusión de Harrison Ford como Red Hulk.
Sin embargo, el actor que da vida al presidente Thaddeus Ross en el MCU confesó en una entrevista con Variety que su decisión de encarnar a Red Hulk a través de captura de movimiento tuvo una motivación simple: el dinero.
«¿Qué fue necesario ser un idiota por dinero? No me importa. Es algo que ya hice antes. No quiero menospreciarlo. Solo digo que tienes que hacer ciertas cosas que tu madre normalmente no querría que hicieras, o tu profesor de interpretación, si tienes uno. Pero es divertido y lo disfruté», confesó Ford.
«No quiero decepcionarte, pero para eso está el dinero. No es magia, es comercio… Eso no significa que haga algo por dinero. Quiero asegurarme de que haya un público que siga mi camino y que sea algo que ese público me permita hacer«, detalló el actor.
Así, la estrella de Indiana Jones y Star Wars deja claro que, si bien disfruta su trabajo, no tiene reparos en admitir que Hollywood sigue siendo, ante todo, un negocio.