La actriz Cynthia Klitbo reveló que ya no quiere tener más novios, pero actualmente mantiene una relación con un «amigo con derechos», luego de que en años pasados estuvo en un matrimonio con un hombre que le ocultó su homosexualidad.
Fue durante su matrimonio con el actor Jorge Antolin. La famosa aceptó ser su esposa, sin pensar que él sólo se lo había pedido para ocultar su homosexualidad, noticia de la que se enteró después de haber dado el “sí”.
Por medio de una entrevista con Matilde Obregón, Cynthia Klitbo reveló que el matrimonio que tuvo con Antolin fue una de las etapas más complicadas de su vida e incluso fue víctima de una infidelidad.
“¿Sabes cómo se me declaró? Habían sacado una foto con mi ex novio en una revista, en otra en una foto con él, y otra con (Eduardo) Palomo, abrió la puerta y dijo: ´-Te casas conmigo´, y yo (dije): ´¿-Ok… ¿por?”, a lo que contestó: “-Porque nadie va a estar diciendo que tú eres una prostituta, te voy a dar mi nombre”, contó la famosa en dicha charla.
Durante dos años, tiempo que duró su matrimonio, la actriz vivió restringida por parte de Jorge Antolín; no la dejaba que recibiera visitas de su madre y le impedía contestar el teléfono.
No fue hasta que su mamá se dio cuenta de que el esposo de la actriz era homosexual, cuando uno de sus amantes de Antolin lo fue a buscar al departamento donde vivía con su hija.
La actriz se separó, pero cayó en depresión, bulimia involuntaria y llegó a pensar en quitarse la vida. Tras enterarse de que su esposo era homosexual, ingirió un frasco de pastillas entero y no recordó la conciencia hasta después de tres días.
Cynthia Klitbo no quiere volver a tener novio
Durante una entrevista al programa Hoy, Cynthia Klitbo reveló que ya no quiere tener un novio, pero aclaró que mantiene una relación con un «amigo con derechos». Se encuentra enfocada en su trabajo.
«No, no tengo novio. Fíjate que no me gusta tener novio. Porque yo ando del tingo al tango, me encanta mi trabajo y la verdad es que no ha aparecido nadie que me llame la atención así como para ya emparentar. No sé si volvería a vivir con alguien.
«Sí (tengo una amigo con derechos) está en Miami. Voy a regresar contenta de Miami».
La actriz se describió como una persona con total libertad, misma que le costó años entender y comprender. Dijo: «No todos nacimos para casarnos, para vivir en pareja y menos siendo una mujer emancipada».
«Soy un alma libre», concluyó.