Una nueva boda está por llevarse a cabo en lafamilia Aguilar, después de la celebración de matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal, ahora quien estará a punto de caminar al altar junto a su prometido es Aneliz Aguilar, la hija mayor del cantante de regional mexicanoPepe Aguilar.
Fue a través de la cuenta de Leonardo Aguilar, otro de los hijos de Pepe Aguilar que se dio a conocer la noticia, ya que por medio de una fotografía en su cuenta oficial en Instagram el también cantante compartió el feliz momento por el que atraviesa su hermana y su familia.
En la grabación se ve como el prometido de Aneliz Aguilar, un joven de nombre Luis Rodrigo Castillo y del que se sabe poco sobre su relación y actividades, se encuentra arrodillado frente a la hija de Pepe Aguilar y con un anillo de compromiso le pide estar juntos para siempre.
En la fotografía Leonardo Aguilar dio a conocer que Aneliz Aguilar aceptó el anillo de compromiso de su prometido Luis Rodrigo Castillo, ya que les ofreció sus felicitaciones y agregó que se sentía muy contento por el momento por el que atravesaba su hermana.
Hasta el momento tampoco se ha dado a conocer la fecha en la que los enamorados han pensado para casarse, pues cabe recordar que la boda de su hermana Ángela Aguilar y su cuñadoChristian Nodal fue muy apresurada, según los fanáticos y además fue un tanto secreta, ya que se desconocía que estaban comprometidos y que habían pensado celebrar su matrimonio, por lo que se especula que podría llevarse a cabo también de manera discreta.
¿Aneliz Aguilar tiene celos de Ángela Aguilar?
Recientemente Pepe Aguilar lanzó el tema “Cuídamela bien”, una canción que causó mucha controversia entre los seguidores de la familia Aguilar y de Christian Nodal, ya que presuntamente se trata de una dedicación especial para el cantante sonorense quien se casó con Ángela hace algunos meses.
Esta situación y el tema que le dedicó Pepe Aguilar a los recién casados, podría haber causado en Aneliz Aguilar celos debido a que en la letra aseguraba que Ángela es una de las personas que más quiere en la vida y que había olvidado que tiene más hijos, ya que no les brindó importancia.