El boxeador Marco Verde venció al indio Nishant Dev en los cuartos de final de peso wélter en los Juegos Olímpicos de París 2024 y con este resultado aseguró la cuarta medalla para México en este magno evento.
Después del combate en la North Arena de París, el pugilista azteca de tan solo 22 años destacó el esfuerzo que hace en cada pelea y habló sobre su próximo combate, notándose muy tranquilo y sin presión.
‘Cuiden mucho su salud mental’
Por otro lado, Marco Verde se sinceró y habló de las duras batallas que ha tenido que enfrentar para estar en la justa olímpica, por lo que destacó la importancia de cuidar la salud mental.
“Muchas batallas mentales, he sufrido mucho mentalmente estos seis meses y creo que por eso fue mucha satisfacción. Cuiden muchísimo su salud mental. Si no estás bien de eso, nada va a funcionar”, enfatizó.
Marco Verde disputará las semifinales de box el siguiente martes 6 de agosto contra el representante de Gran Bretaña, Lewis Richardson, por lo que espera darlo todo para llegar a la final y pelear por la presea de oro.
“Cada pelea es como una final. Vamos a darlo todo cada minuto y cada segundo, porque cada segundo cuenta”, expresó.