Este sábado 25 de enero de 2025, Sinaloa experimentará condiciones variadas con mañanas frías y tardes frescas, acompañadas de vientos moderados. Aquí el pronóstico detallado para el estado:
A NIVEL NACIONAL SE PRONOSTICAN INTERVALOS DE CHUBASCOS EN BAJA CALIFORNIA, VERACRUZ, OAXACA Y CHIAPAS
Pronóstico de lluvias para hoy 25 de enero de 2025:
Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Baja California, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.
Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Sinaloa, Guerrero, Chihuahua, Durango, Puebla, Tamaulipas, Tabasco y Quintana Roo.
Las rachas de viento fuertes a intensas podrían derribar árboles y anuncios publicitarios.
Los bancos de niebla podrían reducir la visibilidad.
Las temperaturas gélidas podrían congelar la carpeta asfáltica.
Pronóstico de temperaturas máximas para hoy 25 de enero de 2025:
Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Colima, Michoacán, Guerrero y Chiapas.
Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Morelos, Puebla (suroeste), Oaxaca, Campeche y Yucatán.
Pronóstico de temperaturas mínimas para la mañana de hoy 25 de enero de 2025:
Temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas: zonas serranas de Baja California, Chihuahua y Durango.
Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas: zonas altas de Sonora, Coahuila, San Luis Potosí (occidente), Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Estado de México.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: zonas altas de Baja California Sur, Sinaloa, Oaxaca, Nuevo León, Aguascalientes, Nayarit, Colima, Querétaro, Morelos, Ciudad de México, Tamaulipas y Veracruz.
Pronóstico de viento y oleaje para hoy 25 de enero de 2025:
Viento de 30 a 50 km/h con rachas de 70 a 90 km/h: golfo de California; y con tolvaneras: Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.
Viento de componente norte de 30 a 50 km/h con rachas de 60 a 80 km/h, durante esta mañana: istmo y golfo de Tehuantepec; y de 15 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h: Quintana Roo, disminuyendo en el transcurso de la tarde.
Viento de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 70 km/h y posibles tolvaneras: Baja California Sur, Sinaloa y Zacatecas.
Viento de componente sur de 20 a 30 km/h con rachas de 50 a 70 km/h por la tarde: Nuevo León y Tamaulipas.
Viento del este y sureste de 15 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h: San Luis Potosí, Veracruz y Tabasco.
Viento de 15 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h: Coahuila, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Campeche y Yucatán.
Oleaje de 2 a 4 metros de altura, durante esta mañana: golfo de Tehuantepec; y de 1 a 3 metros de altura: costas de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, disminuyendo en el transcurso de la tarde.
Oleaje de 1 a 2 metros de altura, durante la noche: costa occidental de Baja California.