InicioMazatlánRefuerzan coordinación por la seguridad de Mazatlán previo a Semana Santa y...

Refuerzan coordinación por la seguridad de Mazatlán previo a Semana Santa y Semana de la Moto

La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, participa en la Mesa Regional de Coordinación para la Construcción de La Paz

- Advertisement -spot_img

 

Mazatlán, Sinaloa, 19 de marzo de 2026.– Autoridades de los tres órdenes de gobierno, junto con la Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, llevaron a cabo la Mesa Regional de Coordinación para la Construcción de la Paz, teniendo como sede las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDECTUR), ubicadas en el Parque Central.

Durante la reunión, se analizaron diversas estrategias en materia de prevención y seguridad, con el objetivo de fortalecer el bienestar de la sociedad mazatleca y visitantes.

En el encuentro participaron representantes de corporaciones de seguridad y dependencias de los distintos niveles de gobierno, quienes presentaron avances y definieron los últimos ajustes del operativo preventivo para Semana Santa y la Semana de la Moto 2026, periodo en el que se espera la llegada de miles de visitantes.

Las autoridades reiteraron su compromiso de mantener la coordinación interinstitucional, así como de reforzar acciones y programas que contribuyan a garantizar la tranquilidad y seguridad de la población.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Mantente conectado
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
TOP NOTICIA
- Advertisement -spot_img
Noticias relacionadas
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí